Primer sancionado en Rusia por juego peligroso

El delantero brasilero de 24 años y que milita en el Spartak de Moscú Wellinton, fue suspendido por el Comité Disciplinario de la Unión de Fútbol Ruso, que le aplicará seis fechas al atacante, luego de que este le provocará una lesión portero del CSKA Ígor Akinféev, en el compromiso de la jornada anterior que terminó igualado a dos tantos. Wellinton quien mostró su deseo por recibir la nacionalidad de este país y poder jugar con la selección, entro muy fuerte sobre el portero rival cuando no tenia ninguna posibilidad de disputar el balón, provocando una mala caída al guardameta que se lesionó una rodilla y tendrá que estar varios meses fuera de los campos de juego.

Primer sancionado en Rusia por juego peligrosoLa lesión del cancerbero del CSKA, titular en la portería de la selección rusa, desató malestar entre la afición y comentaristas deportivos, que recordaron que con anterioridad Welliton lesionó gravemente a otro portero, Vladímir Gabúlov.

Al anunciar la sanción contra Wellinton, Katkov destacó que al jugador brasileño no se le aplicó el castigo máximo (siete partidos de suspensión) que contempla el reglamento, ya que el Comité consideró que «no actuó con mala intención».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!