Neymar: «Lo que hace Messi sólo lo hace un genio»

El mediático delantero del Santos de Brasil, Neymar, hablo en una entrevista realizada por la revista XL Semanal, sobre el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el delantero brasileño no se guardo elogios y fue claro: «Es un genio, no se puede comparar con nadie, tiene un regate tan corto y seco que no lo tiene nadie». «Yo lo intento, pero…» exclamó Neymar. El atacante `canario´ bromeo cuando se le pregunto sobre el que sería su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo: «Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo» dijo Neymar que no aguanto la risa ante sus palabras. Neymar es un jugador que a sus 19 años, parece alcanzar la cima de los elogios, más cuando cuenta sus anécdotas vividas con los aficionados, que se deslumbran con el juego del brasileño.

Neymar: «El otro día estaba en un concierto a mi aire, disfrutando en un palco, y de repente vi a una mujer haciéndome señas desde la pista. Diez minutos después apareció en mi palco, me abrazó y empezó a decir: ‘Diles a todos que se vayan, diles que se vayan. Quedémonos los dos solos’. ¡Yo flipé! No pasó nada, claro».

Más allá de por el hecho de venir de una familia humilde, su momento más duro deportivamente hablando fue su discusión con el técnico del Santos cuando le impidió lanzar un penalti. «A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo», recuerda.

«Sobre todo, cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa», añade.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!