Nápoles Vs Villarreal ¡Duelo de colombianos en la Liga de Campeones!

La segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentará a dos colombianos que sin duda alguna dejaran todo en la cancha, defendiendo los colores de sus equipos respectivos. El local será Camilo Zuñiga, que al igual que su equipo el Nápoles, esperan por la visita del Villarreal y de Cristian Zapata, en esta segunda fecha del grupo «A», que se complementa con el clásico entre el Manchester City y el Bayern de Munich. La necesidad para este encuentro corre por el lado del conjunto español, que tendrá que ganar como visitante luego de caer como local, para no perder las esperanzas de la clasificación a la siguiente fase.

Nápoles Vs Villarreal ¡Duelo de colombianos en la Liga de Campeones!Una derrota en Nápoles podría poner la clasificación al Villarreal a cuatro puntos.
El partido mide a dos equipos que ya se enfrentaron en la pasada campaña en la Liga Europa en una eliminatoria que dio comienzo con un empate sin goles en Nápoles y con una victoria del Villarreal por 2-1 en el campo del Madrigal, tras 180 minutos de fútbol marcados por la igualdad.

En la presente campaña, el Nápoles comenzó mejor que el Villarreal, ya que el equipo italiano está en la zona alta de la clasificación del campeonato de su país y el conjunto español necesitó de una victoria ante el Mallorca y de un empate frente al Bilbao para salir de la cola de la tabla.

Los de Walter Mazzari afrontan el encuentro tras la igualada lograda en Manchester en un partido en el que se adelantó en el marcador con un tanto de su goleador, el uruguayo Edinson Cavani a mitad del segundo tiempo, que fue neutralizado por el equipo local poco después.

Posibles Formaciones:

Nápoles: De Sanctis, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Fideleff, Iner, Gargano, Zuñiga, Hamsik o Dossena, Lavezzi y Cavani.

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Marcos Senna, Bruno Soriano, Cani, De Guzmán, Nilmar y Camuñas o Rossi.

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica)

Estadio: San Paolo.

Hora: 1:45 p.m. de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!