Mourinho: «No hay crisis, sino una situación negativa»

El polémico entrenador del Real Madrid Jose Mourinho, habló de la crisis de resultados que vive el conjunto blanco en el inicio de la temporada, a lo que el portugués ve como una oportunidad para reaccionar y levantarse, y no como cataloga todo el mundo, un racha de malos resultados que asecha al conjunto merengue. Mourinho es consciente de que no se pasa por el mejor momento refiriéndose a los resultados obetinos frente al Levante y el Racing de Santander, «que los madridistas sepan que no estamos contentos, pero que no tenemos miedo. Tenemos carácter para superar una situación que no es dramatica», exclama el estratega luso.

Mourinho: «Siempre es más fácil motivar a los jugadores cuando vienes de resultados negativos. Si eres conformista puedes entrar en una dinámica dinámica negativa, pero si eres ambicioso, como lo somos nosotros, es un punto de partida para encontrar nuevas motivaciones», añade Mourinho.

Preguntado sobre una posible fractura en el vestuario, contestó: «Es la primera vez que escucho que hay fisuras en el vestuario. En el vestuario no lo he escuchado. Mi relación con los jugadores desde el primer día es buena, pero en este mundo vale todo, principalmente para vender. Algunos estáis muy felices con la situación pero creo que mañana se os acabará la alegría».

«Algunos hablan de una crisis, de una situación dramática en la que no podemos ni luchar por la permanencia. Hay gente interesada en hablar de esa crisis y gente que sólo dice lo que ocurre, que no hay crisis, sino que no hemos jugado bien la última semana. Tres partidos malos pero una semana no tres semanas de crisis. No se trata de una crisis, sino de una situación negativa», concluyó el técnico de los merengues.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!