Lionel Messi Vs Falcao García ¡Duelo de goleadores en el Camp Nou¡

La quinta jornada de la Liga Española trae consigo grandes encuentros, pero el que se vivirá en el Camp Nou se roba todas las miradas, Barcelona y Atlético de Madrid, medirán sus fuerzas en la casa `azulgrana´ en un duelo con mucha historia y mucha supremacía, para los dueños de casa. Pero el de esta vez contiene un accesorio especial, ya que en el campo se verán las caras: ‘La Pulga’ catalán, Lionel Messi contra el ‘Tigre’ colchonero, Radamel Falcao García, dos atacantes sudamericanos que de momento comparten el liderato de goleadores de la Liga, con cinco tantos cada uno. Messi acumula premios como mejor jugador del mundo, Falcao es la sensación de este inicio de temporada.

Lionel Messi Vs Falcao García ¡Duelo de goleadores en el Camp Nou¡Aunque los jugadores ya se han enfrentado en ocasiones anteriores vistiendo las camisetas de sus respectivas selecciones, será la primera vez que estos dos grandes delanteros choquen entre si en un partido de la Liga de las estrellas. Será el primer enfrentamiento del atacante colombiano contra los catalanes en su corta carrera deportiva, pero Falcao llega un su mejor momento al choque, ya que marcarle un triplete al Racing de Santander y un doblete al Sporting de Gijon, le dan confianza al ariete cafetero, que sin ninguna duda buscará estampar su nombre en las redes del mítico estadio del conjunto azulgrana.

Radamel, por el que el Atlético pagó este verano al Oporto 40 millones de euros por su traspaso, no necesitó casi tiempo para confirmar su olfato goleador, ya demostrado en su paso por Portugal y en la Liga Europa, en la que es el máximo goleador de la historia en una edición, con diecisiete tantos la pasada campaña.

El próximo sábado tendrá enfrente a Messi. El atacante argentino es una pesadilla para el Atlético. Le ha marcado once goles en diez partidos de Liga. Siete de esos tantos fueron en el Camp Nou, escenario del próximo encuentro ante el conjunto rojiblanco, con un ‘triplete’ incluido en el duelo del año pasado en ese estadio (3-0).

Uno la pasada temporada en la victoria del Barcelona por 1-2 en el Vicente Calderón; dos en el Barcelona 5 – Atlético de Madrid 2 del curso 2009-10; otros dos en 2008-09, uno en la primera vuelta (6-1, en el Camp Nou) y otro en la segunda (4-3, en el Calderón); uno en 2007-08, en el triunfo azulgrana por 3-0; y dos en el 0-6 a favor de su equipo en 2006-07, completan sus espectaculares números.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Teofilo es la verguenza de Colombia en el exterior, ha ganado mas fama por su boca que por su futbol, soy Colombiano y enserio me da pena cada ves que hablan de las payasadas de este sujeto.

Los comentarios están cerrados.