Khedira se recuperó y vuelve a practicas con el Real

El volante alemán que sufrió sobrecarga muscular en el partido de vuelta de la supercopa de España, Sami Khedira, superó esta pequeña lesión y este Domingo se incorporó al grupo del conjunto blanco, que es líder parcial de la Liga y ahora prepara su debut en la Liga de Campeones, que será el próximo Miércoles cuando enfrente al Dínamo de Zágreb. La sesión de entrenamiento que estuvo caracterizada por el trabajo físico con balón y la recuperación de los actores de la victoria ante el Getafe, no pudo ser completada por Kaká, aquejado de un golpe sufrido en la recta final del partido del Sábado.

Khedira se recuperó y vuelve a practicas con el RealMourinho preparó una sesión de recuperación para los titulares de ayer y el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad. Entre ellos la gran novedad fue la presencia de Khedira que trabajó al mismo ritmo que Varane, Raúl Albiol, Arbeloa, ‘Lass’ Diarra, Granero, Callejón e Higuaín, quien aprovechó el cuarto de hora que tuvo el sábado para marcar el tanto final del triunfo.

Este lunes a puerta cerrada, Mourinho comenzará a ensayar en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer partido de Liga de Campeones, en Zágreb, donde se espera que realice algún retoque una vez estudiados los motivos que le hicieron acabar descontento pese al triunfo liguero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!