La noticia se dio a conocer gracias a las declaraciones de algunos periodistas radiales, que confirman la mala noticia, en la que las cadenas radiales dicen que no volverán a trasmitir encuentros desde el estadio Nemesio Camacho «el Campín» de la ciudad de Bogotá, luego del exagerado precio que exige el IDRD por las cabinas, que sirvieron para trasmitir las emociones del pasado mundial sub 20. Los periodistas están indignados con el elevado precio que deberán pagar para poder trasmitir, por lo que han entrenado en una especie de «huelga», hasta que las autoridades correspondientes se pronuncien.

Emisoras de radio no volverán a trasmitir desde ‘El Campín’Darío Ángel Rodríguez periodista de la la cadena «Astros de la Z», se refirió al tema: «mientras antes el costo de la cabina era de 530.000 pesos por partido, el alquiler de un mes se incrementó (del 28 de agosto al 28 de septiembre) a cinco millones».

Rodríguez agregó que la medida tomada por las cadenas Caracol, RCN, Todelar, Radio Capital, Colmundo y La Z, empezará a regir a partir del próximo domingo, cuando se dispute la cuarta fecha de la Liga Postobón, y aclaró que los oyentes podrán seguir el desarrollo del juego Millonarios-Medellín de forma normal, ya que los locutores se guiarán por la transmisión que se haga en televisión.

Igualmente, Rodríguez dijo que la decisión se mantendrá «mientras la Directora del IDRD, Ana Camacho, no ponga unas tarifas razonables para el alquiler de las cabinas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!