Edinson Cavani sufrió una torcedura de Tobillo

El delantero uruguayo y goleador del Nápoles de Italia, Edinson Cavani, sufrió una torcedura de Tobillo entre segundo y tercer grado en su pierna derecha, durante el encuentro de la Liga de Campeones, donde su equipo enfrentó al Villarreal de España. La lamentable noticia no solo afecta al club italiano, sino que también tiene preocupada a la selección uruguaya, que contaban con la presencia del goleador `charrua´, para los primeros encuentros de las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014. Todavía no se conoce el tiempo estimado para la recuperación del jugador, pero al parecer según las primeras valoraciones medicas, el atacante sudamericano estaría por fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas, aunque no se descarta que puedan ser más.

Edinson Cavani sufrió una torcedura de TobilloCavani, de 24 años, se lesionó el pasado martes en el minuto 70 del partido que enfrentó a su equipo con el Villarreal español, en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que el Nápoles ganó por 2 goles a 0. En ese partido, Cavani marcó el último gol, de penalti, en el minuto 16 del encuentro.

El futbolista uruguayo se sometió este miércoles a un análisis médico que concretó el alcance de su lesión, que le impedirá jugar el próximo sábado contra el Inter de Milán en la sexta jornada de Liga.

Cavani es actualmente el máximo goleador del Nápoles en el campeonato doméstico, con tres goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!