Así quedará el estadio Santiago Bernabeu

En una junta Directiva del Real Madrid, fueron presentadas las imágenes del proyecto de remodelacion del Santiago Bernabeu, estadio máximo del conjunto merengue. El Bernabéu del siglo XXI cobra vida ya que el Madrid quiere un estadio de acorde a la vanguardia mundial, por lo que re modelará el mítico escenario. Aunque no se ha presentado un coste total de la `majestuosa´ remodelacion, ni una fecha exacta para la entrega de la misma, se espera que el nuevo Santiago Bernabeu, rompa todos los esquemas tecnológicos y de capacidad, que hasta el momento pueda tener algún estadio en todo el mundo

.

Según explica José Luis Calderón, el impacto económico del proyecto podría rondar los 200 millones de euros. La idea es que las obras estén listas o, al menos, muy avanzadas para junio de 2013.

Así quedará el estadio Santiago Bernabeu

Una verdadera obra de arte que se espera cobre vida dentro de los próximos tres años, tiempo en que se especula que las obras estarán terminadas y con el visto bueno de las instituciones, encargadas de valorar los escenarios deportivos.

El estadio se podrá ver en su mejor cara en horas de la noche, ya que sus cristales que alumbraran durante el día, en la noche se vestirán de azul celeste, para iluminar la capital española.

El epicentro del proyecto se situará en la explanada entre el estadio y el Paseo de la Castellana, donde se construirá el nuevo centro comercial. En cuanto al techo, será retráctil y trasparente y, en principio, se desplazará de norte a sur, con un presupuesto estimado de 30 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Impresionante el proyecto un verdadero arte arquitectonico. El Madrid se lo merece.

Los comentarios están cerrados.