Alexis Sánchez sufre lesión con el Barcelona

El habilidoso delantero chileno que llegó esta temporada al conjunto catalán, Alexis Sánchez, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y según asegura el Barcelona en su pagina web oficial, estará alejado de las canchas entre seis y ocho semanas. El lamentable hecho se presentó durante el desarrollo del encuentro en el que Barcelona y Real Sociedad, sellaron un empate a dos goles. Alexis será sometido este Domingo a un par de exámenes más, para determinar la verdadera gravedad de esta lesión, que no solo perjudicaría a los azulgranas, sino tambien a la selección `austral´, que contaba con la participación de Sánchez para las eliminatorias rumbo al mundial 2014.

Alexis Sánchez sufre lesión con el BarcelonaCuando el partido llevaba 30 minutos, Alexis Sánchez se ha roto en un sprint con Zurutuza, que le ha parado haciendo falta. El chileno ya no se ha levantado del suelo y ha pedido el cambio. Ha salido en camilla y Villa ha entrado en su lugar. El pronóstico: sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y este domingo se le harán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, que, según la primera exploración, es de unas 6-8 semanas de baja.

Este domingo, pues, se sabrá aproximadamente cuál es el tiempo de baja de Alexis Sánchez, que en Anoeta había sido titular por segunda vez consecutiva en Liga. Hay que recordar que en la primera jornada ya marcó contra el Villarreal en la goleada (5-0).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!