Ver Barcelona Vs Porto Online En Vivo – Supercopa

Ver partido Barcelona Vs Porto online en vivo por internet. Barcelona Vs PortoSupercopa europea 2011 – Partido final – El día Viernes 26 de Agosto del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Europeos Barcelona Vs Porto por el partido final de la Supercopa de Europa – Partido de la final de Supercopa europea. Ver Barcelona Vs Porto online en vivo.

Los dos campeones de Europa se enfrentarán en el duelo que definirá quien sera el nuevo rey del viejo continente. Barcelona (campeón de la champions) y comandado por un Lionel Messi, nuevamente elegido el mejor del mundo y con un titulo a sus espaldas en esta temporada, tendrá al frente al Porto (campeón de la Europa league), que no contará con la presencia goleadora de Falcao García, pero que si tendrá en sus filas al brasilero Hulk, que junto al volante cafetero Freddy Guarín, conforman una dupla que llena de emoción este duelo final de Europa.

Ver Barcelona Vs Porto Online En VivoTodo esta listo para que el juez encargado de el pitazo inicial y ruede el balón, en este emocionante duelo que en la temporada anterior, enfrentó al Inter de Milán y el Atlético de Madrid, con victoria 2-0 para el conjunto `colchonero´.

Hora del partido Barcelona Vs Porto en Vivo – Supercopa de Europa:

– 19:00 España

– 16:00 Uruguay y Brasil

– 14:00 Argentina

– 13:00 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

Información del partido Barcelona Vs Porto en Vivo – UEFA Supercup:

Torneo: Supercopa de Europa 2011

Jornada: Partido Final

Fecha: Viernes 26 de Agosto del 2011

Hora: 13:30 (GMT/UTC -5)

Sede: Estadio de Mónaco.

¿Donde puedo ver el partido Barcelona Vs Porto – Final Supercopa Europea? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Barcelona Vs Porto Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!