Valencia renovó su contrato con Manchester United

Antonio Valencia seguirá cuatro años más con Manchester United.

Según confirmó el Manchester United mediante un comunicado en su pagina web oficial, el talentoso volante ecuatoriano Antonio Valencia de 25 años, renovó su contrato con el conjunto de los «diablos rojos» por cuatro años más. «Estoy encantado dequedarme en el United. Soy feliz aquí desde el primer día y espero continuar midesarrollo como jugador», afirmó Valencia. El jugador de la seleccion ecuatoriana con la que disputó la pasada copa América en Argentina, ya encuentra concentrado con su equipo en la pretemporada programada.

Valencia renovó contrato con ManchesterEl jugador, llegó a los‘rojos’ en 2009 procedente del también británico Wigan, después de un traspasoen el que su actual club desembolsó 17 millones de libras (20 millones deeuros). Desde entonces, Valencia,jugó 69 partidos con el United y marcó diez goles, engrosó su palmarés con unaPremier League y una Carling Cup.

El delantero indicó queespera poder «contribuir y ayudar en la lucha del equipo por levantarnuevos títulos».

El técnico del ManchesterUnited, Alex Ferguson, señaló por su parte que «la contribución de Antonioal equipo ha sido fantástica desde que llegó» y destacó la velocidad y laversatilidad del ecuatoriano como uno de los principales «activos» desu equipo.

«Hace su trabajo de manera callada, conhumildad, y tiene una gran fortaleza de carácter, como demostró al recuperarsede una grave lesión la temporada pasada», apuntó Ferguson.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!