Jaime de la Pava es nuevo técnico del Cúcuta

Jaime de la Pava asume como nuevo director técnico del Cúcuta Deportivo.

El experimentado estratega llega al plantel del Cúcuta Deportivo, para reemplazar a Juan Carlos «el nene» Díaz, que renunció a la direccion del club, un par de semanas atrás. Al parecer De la Pava llega con la difícil misión de mejorar el pobre presente económico y futbolistico, que vive por estos días el conjunto «motilon», ya que la falta de refuerzos y plata, salida de jugadores y la renuncia del ‘Nene’ Díaz, son problemas que nublan el presente del conjunto de la frontera.

Jaime de la Pava nuevo técnico CúcutaNo son buenos días para el Cúcuta. Juan Carlos Díaz renunció después de que el grupo de jugadores se rehusara a viajar a Venezuela para disputar un amistoso de pretemporada, aduciendo que ya no tenía el respeto de los futbolistas. Estos, mientras tantos, denunciaron retrasos en sus salarios, y la falta de refuerzos, sumada a la constante salida de los principales jugadores, demostraba que no había plata.

Sin embargo, la dirigencia tomó medidas en el asunto y anunció a Jaime de la Pava como nuevo entrenador para el Finalización. El técnico, campeón con América y con etapas en Cali, Santa Fe, Once Caldas, Tolima y el Motagua de Honduras, llega para tratar de poner la casa en orden y con él aparecieron las primeras novedades pues desde este lunes entrena Jimmy Asprilla, lateral derecho, y se hizo pública una negociación con Elkin Murillo, quien viene del Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. espero que el cucuta mejore en sus aspectos ofensivos y que marquen muchos goles

  2. cucuta campeon 2006

Los comentarios están cerrados.