Resultado Partido Arsenal Vs Liverpool

De la mano de Luis Suarez el Liverpool se queda con el clásico de rojos en la premier league.

El Liverpool derrotó 2-0 al Arsenal y se queda con los tres puntos, que se disputaban en este clásico del fútbol ingles. La gran figura del encuentro fue el delantero uruguayo Luis Suarez, que puso una asistencia y un gol, para permitirle a su equipo sumar la primer victoria de la temporada. Arsenal por su parte lucio sin ideas ofensivas y se sintió, el vació que dejó el centrocampista español Cesc Fábregas, que ahora pertenece al Barcelona de España.

Resultado Partido Arsenal Vs LiverpoolEl Liverpool logró su primera victoria en el Emirates Stadium y suma cuatro puntos en los dos primeros partidos de la Premier, mientras que el Arsenal evidenció su mal momento tras la marcha al FC Barcelona de su capitán Cesc Fábregas y se estanca en la tabla con un solo punto.

A pesar de la notable actuación que firmó el reciente campeón de la Copa América en el primer partido de liga, el técnico Kenny Dalglish prescindió de Suarez en el equipo titular y planteó una delantera formada por Carroll y Kuyt, que no estuvo acertada en la primera parte del encuentro.

El uruguayo creó la jugada que dio lugar al primer gol del Liveropol y firmó el segundo en el tiempo de descuento, cuando los «reds» ya jugaban con un hombre menos por la expulsión de Frimpong.

Por parte del Arsenal, el joven español Ignasi Miquel, de 18 años, tuvo su primera oportunidad en la Premier League cuando, en el minuto 15 del partido, el defensa Koscielny cayó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego.

En el 77, cinco minutos después de la entrada de Suárez, el uruguayo creó una jugada en la que el balón, tras rebotar en el defensa Ramsey, terminó en la red de los «gunner». El mismo Suárez remataba a los de Arsene Wenger culminando desde dentro del área una jugada de la que él mismo fue el protagonista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!