Red Bulls levantó la Copa Emirates tras derrotar en la final al Arsenal de Inglaterra.

El conjunto estadounidense igualó a un tanto con el organizador Arsenal y consiguió la gloria del titulo en territorio ingles. Este empate le significó a los Red Bulls acumular cuatro puntos en lo más alto de la tabla y hacerse incasables, en este cuadrangular amistoso que organizó para su pretemporada el club de Londres. Por su parte, el equipo argentino Boca Juniors fue derrotado 3-0 por el Paris Saint Germain.

Red Bulls campeón de la Copa EmiratesLos Red Bulls consiguieron un importante empate ante el equipo anfitrión, Arsenal, lo que los dejó en lo más alto de la clasificación con cuatro puntos en dos partidos. La participación del colombo americano Juan Agudelo fue clave tanto en la victoria del pasado sábado ante el PSG, como en el empate ante el Arsenal.

Por su parte, el equipo ‘xeneize’, que había tenido una buena presentación ante el Arsenal el pasado sábado, no logró conseguir un buen resultado ante el conjunto francés y cayo goleado por 3-0.

Con este partido se cierra la gira europea de Boca, que antes de estos dos encuentros en la capital británica había disputado un amistoso en Barcelona ante el Espanyol, con derrota 1-3 en Barcelona.

La Copa Emirates llega este año a su quinta edición y en las anteriores el Arsenal se impuso ante su público en tres ocasiones (2007, 2009, 2010), mientras que en la otra ganó el Hamburgo alemán (2008).