Plantilla oficial del Barcelona temporada 2011 – 2012

Alexis, Cesc, Thiago y Fontás, posan en la foto oficial del ‘Pep Team 4.0’ que se viste de gala, para esta temporada.

El nuevo Barcelona sin muchas novedades, se reunió el pasado Viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, para tomar la foto oficial de la plantilla del equipo, para esta temporada 2011-2012. El ‘Pep Team 4.0’ esta completo para la foto oficial, de la plantilla que conquistó la Liga y Champions hace pocos meses se le unen los fichajes de Cesc y Alexis Sánchez y los ‘ascendidos’ Fontàs y Thiago Alcántara, más los jugadores del filial Jonathan Dos Santos, Muniesa y Montoya.

Junto a ellos, las otras incorporaciones de este año son Thiago y Fontàs, premiados por Guardiola, ya con ficha del primer equipo. Otra de las novedades es Ibrahim Afellay, quien se incorporó a mitad de la temporada pasada procedente del PSV holandés.

Por último, Guardiola quiso que los canteranos Jonathan Dos Santos, Muniesa y Montoya estuvieran presentes en la foto. El ‘Pep Team 4.0’ ya está en marcha y, como en los últimos años, volverá a ser el equipo a batir en Europa.

Plantilla oficial del Barcelona temporada 2011 - 2012Los nuevos retoques del Barcelona refuerzan un equipo que volverá a ser el equipo a batir. Afellay, que se incorporó en el mercado invernal, una de las novedades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. no me gusta nada esta camiseta!

  2. EL MIO SERIA:
    PORTEROS:VALDEZ,HART
    DEFENSAS:PIQUE,PUYOL,IVANOVIC,DAVID LUIZ,KOMPANY,TIAGO SILVA,VERGOTHEN,SANTON
    MEDIOS:XAVI,BOATENG,INIESTA,LENNON,ARTRETA,FELLAINI,SANCHEZ,AFFELLAY,PASTORE,KIKO,FABREGAS,GOTZE,BALE,PEDRITO,FLAMINI
    DELANTEROS:MESSI,VILLA,CHAMACKH,HUNTELAR,HULK,LEANDRO DAMIAO O ROSSI

Los comentarios están cerrados.