Philadelphia compró a Santa Fe, el pase de Carlos Valdés

Philadelphia compra el pase de Carlos Valdés y le genera un nuevo ingreso económico, a Independiente Santa Fe.

Según anunció mediante un comunicado en su pagina web oficial la MLS, el conjunto norteamericano se hizo con el total de los derechos federativos deportivos, del defensor central colombiano, que había sido prestado por Independiente Santa Fe al inicio de la temporada. Segun explica el comunicado, el defensor vallecaucano logró encajar perfectamente en la titular de Philadelphia, motivo por el cual este club tomó la decisión de quedarse con el.

Philadelphia compró el pase de Carlos ValdésAsimismo, valora que el futbolista ha actuado en 20 de los 21 partidos este año y marcó su primer gol el 17 de julio en la victoria 3-0 contra el New England Revolution. En la zaga de Philadelphia el defensa cafetero comparte camerino con Faryd Mondragón, Juan Diego González y Roger Torres.

Con 26 años, Carlos Valdés empezó su carrera profesional con el América de Cali en el 2003, donde era el capitán y ganó el Torneo Finalización 2008. Luego, en el 2009, fue transferido a Santa Fe. De ahí se fue a Estados Unidos en enero de este año en un préstamo con opción de compra.

Valdés figuró igualmente en la selección Colombia que ganó el torneo Sudamericano Sub-20 en el Eje Cafetero en el 2005.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!