Pedro León es nuevo jugador del Getafe

El habilidoso volante que militaba en el Real Madrid, en que no tuvo mucha participación la temporada anterior, Pedro León, fue cedido por el conjunto merengue al Getafe, luego de que las directivas de ambos conjuntos llegaran a un acuerdo para que el Murciano milite esta temporada con su nuevo equipo. Luego de varios intentos de negociación y varios supuestos acuerdos, por fin se ha hecho oficial el traspaso del talentoso mediocampista, que fue cedido al Getafe, que tendrá la obligación de hacerse en propiedad con el jugador en junio de 2012 por seis millones de euros, según primeras clausulas del fichaje.

Pedro León es nuevo jugador del GetafeDespués de unas largas negociaciones, Pedro León jugará una temporada cedido en el Getafe, club del que llegó al Real Madrid. Ángel Torres y Toni Muñoz negociaron el regreso del murciano todo el día en el Bernabéu y azulones y blancos llegaron a un acuerdo tras una larga jornada en los despachos.

El murciano ha tenido paciencia, pero finalmente ha tenido que marcharse para contar con las oportunidades que no iba a tener en el Real Madrid de Mourinho, que no tenía su nombre en su libreta. Pedro León se marcha cedido una temporada y el club azulón tendrá la obligación de comprarlo en junio de 2012 por una cantidad cercana a los seis millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!