Paul Scholes anotó gol en su partido de despedida

Paul Scholes «el colorado» se despidió con un gol, del fútbol competitivo.

El habilidoso volante que semanas atrás había anunciado su retiro definitivo del fútbol, fue homenajeado y despedido, el pasado Viernes 5 de Agosto en un partido que disputaron el Manchester United y Cosmos de New York. El partido que terminó en goleada 6-0 a favor de los «diablos rojos», contó con un gol de Scholes, que como en sus mejores épocas, sacó un violento remate de media distancia para anotar el fuera el ultimo gol de su carrera con el Manchester y en el fútbol competitivo.

Paul Scholes anotó gol en su despedidaScholes abrió el marcador con un disparo de 20 metros que terminó en el fondo de la red, luego el delantero inglés Wayne Rooney anotó de penal el segundo gol y así se fue el segundo tiempo con victoria parcial para ‘los diablos rojos’.

Luego llegaron cuatro goles más a cargo de Anderson, Danny Welbeck y dos de Mame Biram Diouf para dejar cifras concretas.

Tras una carrera de 13 años como jugador activo, el exjugador de fútbol se retiró totalmente del fútbol activo pues ya había dejado a la selección de Inglaterra en el 2004, ahora se va del equipo donde jugó toda su carrera deportiva.

Resumen de lo que aconteció en el partido de despedida de uno de los mejores volantes que ha tenido el fútbol en los últimos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!