Jairo Palomino dejó al Atlético Nacional, para convertirse en nuevo jugador del club Al Alhi de Emiratos Árabes.

El habilidoso volante del campeón Atlético Nacional Jairo Palomino, dejará la institución con la que se colgó el titulo de la Liga Postobon, para unirse a la nomina del club Al Alhi de Emiratos Árabes, equipo que adquirió los derechos federativos deportivos del mediocampista antooqueño. El conjunto verdolaga no puso ningún inconveniente a la propuesta aceptada por uno de sus jugadores insignias de su ultima estrella conseguida en el campeonato anterior.

Jairo Palomino jugará en Emiratos ArabesPalomino que salió campeón con Atlético Nacional el semestre anterior, y quien fue la figura del equipo ‘verdolaga’, llegó a la sede administrativa del club, y se despidió tanto de directivos, funcionarios y sus compañeros en la plantilla.

Sobre su salida Palomino, comentó: “Gracias a Dios se da la oportunidad de salir, de salir campeón después de estar defendiendo estos colores, de entregarlo todo en la cancha, de entrar y entregarlo todo por esta camiseta”.

Jairo Palomino nació en (Nechí – Antioquia el 2 de agosto de 1988, tiene 23 años, su carrera comenzó en 2005 jugando para Envigado, donde estuvo hasta mediados de 2008 cuando fue transferido a Nacional, equipo con el cual se coronó campeón del Torneo Apertura 2011. Palomino también ha hecho parte de las selecciones menores de Colombia.