Ney Franco no esta conforme con el juego de Brasil

Ney Franco: “Mejoramos pero no estamos al nivel que queremos”.

El entrenador encargado del seleccionado brasilero Ney Franco, habló de su equipo diciendo que en su ultima presentación ante Austria, el equipo mejoró, pero que todavía no jugando al nivel deseado. Al parecer a Ney Franco le gustó mucho la evolución de sus dirigidos, en relación a lo que fue la primer presentación ante Egipto, pero dice que aun debe dar mucho más en este campeonato mundial juvenil. «Trabajamos mejor la posesión del balón, creamos jugadas de toque de la mitad de la cancha para adelante. Pero no estamos en el nivel que queremos, podemos jugar mucho mejor», dijo el seleccionador brasileño.

Ney Franco no esta conforme con el juego de BrasilNey Franco confirmó que tres de sus jugadores que jugaron como titulares ante Austria sufrieron problemas físicos que pueden comprometer su participación en la última jornada del grupo E, este jueves frente a Panamá. El lateral zurdo Alex Sandro, que volvía a la formación titular tras sufrir un problema muscular, volvió a resentirse y abandonó a los trece minutos.

El delantero Henrique, autor del primer gol, debió abandonar el terreno de juego por un fuerte dolor en el músculo abductor y el centrocampista Casemiro sufrió una torcedura en el pie izquierdo. «Todos han sido sometidos desde ya a tratamiento intensivo. Esperamos recuperarlos hasta el jueves pero si no están al cien por cien los preservaremos pensado en la próxima instancia», explicó el técnico.

Añadió que el objetivo de Brasil es clasificarse a los octavos de final como primero del grupo E y por ello garantizó que no reservará jugadores en el último partido con Panamá. Egipto derrotó horas antes a Panamá por 1-0 en el mismo estadio Metropolitano de Barranquilla y sumó cuatro puntos, los mismos que Brasil, aunque con un saldo inferior de goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!