Messi el Mejor Jugador de la Temporada 2010-2011

Lionel Messi ha sido elegido por uno de los portales más importantes, como el mejor futbolista de la temporada 2010-11.

Así lo dio a conocer goal.com, uno de los portales futbolisticos más importantes, que eligió al talentoso volante argentino al servicio del Barcelona, Lionel Messi, como el mejor jugador de la anterior temporada 2010 – 2011. El ariete argentino arraso con las votaciones respectivas, donde los hinchas eligieron al mediocampista catalán, como el mejor futbolista del planeta, pasando por encima de Cristiano Ronaldo, Xavi Hernandez, Andres Iniesta y Wayne Rooney, que completan el selecto «top 5», de los mejores futbolistas del mundo en la pasada temporada.

Messi Mejor Jugador Temporada 2010-2011A Messi, les siguen en el ránking el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y sus compañeros en el Barça Xavi Hernández y Andrés Iniesta. «Es un honor y un orgullo ganar el ‘Top-50’. Me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir trabajando con humildad para mi equipo y mi querida selección», ha declarado el astro argentino a goal.com.

Además de Messi (1), Xavi (3) e Iniesta (4), hay ocho futbolistas más del Barça en el Top-50 de goal.com. Entre los diez primeros figura el chileno Alexis Sánchez (7), por la gran campaña que completó con el Udinese italiano.

También están en la lista Gerard Piqué (13), Dani Alves, (20), David Villa (22), Sergio Busquets (29), Carles Puyol (37), Cesc Fàbregas (45) y Víctor Valdés (46). Ningún club tiene tanta representación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!