Mauricio Casierra es nuevo jugador del Once Caldas

Mauricio Casierra regresa al equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

Según anunció el Once Caldas mediante un comunicado en su pagina web oficial, el habilidoso lateral chocoano que también se encontraba en negociaciones con Millonarios, regresa al equipo blanco, donde dio sus primeros pasos como jugador. Mauricio Casierra llega al conjunto «albo» luego de jugar una temporada en el club Belgrano de Córdoba, que dio un golpe histórico en el fútbol argentino, luego de eliminar a River Plate de la primera división.

Casierra nuevo jugador del Once CaldasEl traspaso de Casierra al Once Caldas, llega en el momento en el que Javier Álvarez, el manager de Millonarios, esta más confiado en el cierre de la negociación, que le permitiría a Casierra volver a militar en el conjunto albiazul, tras la salida de Juan Guillermo Domínguez, que se unió a Estudiantes de la Plata.

Inmediatamente el lateral izquierdo chocoano conoció la noticia, se pronunció diciendo: «Estoy muy contento después de haber arreglado con los directivos un contrato que nos deja satisfechas a las dos partes, y ahora a aprovechar esta nueva oportunidad en el equipo del que soy hincha y que quiero mucho, esperemos aportar al máximo» señaló Casierra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!