Jorge Pinto da Costa: «Sólo Real Madrid y Barcelona podrían comprar a Falcao»

El presidente del Porto se ríe del interés del Atlético de Madrid en el colombiano Falcao García.

El máximo dirigente del Porto Jorge Pinto da Costa, equipo donde milita Radamel Falcao García, habló sobre el interés del conjunto «colchonero» por fichar al goleador colombiano, aclarando en tono de burla que el Atlético no tiene el dinero suficiente para pagar el traspaso del ariete colombiano, poniendo a Falcao al mismo nivel de Messi y Cristiano, «Sólo Real Madrid y Barcelona podrían pagar su cláusula» dijo el presidente del club luso.

Jorge Pinto da Costa: Hay gran malestar en España por las declaraciones de Pinto da Costa en una rueda de prensa oficial, y todo porque literalmente se burló de los rumores que ubican a Falcao García en el Atlético de Madrid en la próxima temporada.

«Claro, yo también quiero a Cristiano Ronaldo y a Kaká», señaló irónicamente cuando se le preguntó por el posible traspaso del delantero colombiano, del que dijo que es un crack y que por tanto sólo los grandes clubes con grandes chequeras pueden pretenderlo.

«No creo que el Atlético tenga el dinero para pagar su cláusula», señaló, recordando que esta va por los 30 millones de euros y que a esto habría que sumarle una fuertísima suma sólo por la transferencia.

Se estima que el valor del goleador de la última Europa League es de 45 a 50 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!