James Rodríguez no jugará la Supercopa de Europa

James Rodríguez se perderá la final de la Supercopa europea ante el Barcelona.

El talentoso mediocampista colombiano al servicio del Porto de Portugal, no podrá actuar con su equipo el proximo Viernes 26 de Agosto, cuando se midan la poderoso Barcelona de España, en disputa de la corona de la supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Champions League y el de la Europa League. James padece una sobrecarga muscular producto del pasado mundial sub 20, donde militó con su selección y por este motivo, no hará presencia en el partido, que solo contará con la participación del cafetero Freddy Guarín.

James Rodríguez no jugará la Supercopa de EuropaLos lusos llegan a enfrentar este duelo con algunas bajas en la nómina que los llevó a conseguir el título de la UEFA Europa League. El goleador samario, Radamel Falcao García, dejó al equipo portugués para formar parte del Atlético de Madrid.

El técnico campeón, André Villas Boas, tampoco sigue con los ‘dragones’ porque se incorporó al Chelsea inglés.

Ahora, el encargado de seguir por el camino de la victoria con el Porto es el estratega Vítor Pereira, quien llega con el reto de vencer al Barcelona en la final de la Supercopa de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!