Gabriel Milito es nuevo jugador de Independiente

Gabriel Milito sale del Barcelona para unirse a Independiente de Avellaneda, donde terminará su carrera deportiva.

El experimentado defensor central de la selección Argentina Gabriel Milito, volverá al club que lo vio nacer como jugador profesional, luego de 9 temporadas en el fútbol español, donde jugó con el Zaragoza y el Barcelona, este ultimo el que realizó la transferencia con el Club Independiente de Avellaneda del país gaucho. El Barcelona habría dado carta abierta a la transferencia de Milito, ya que el defensor albiceleste no era tenido en cuenta por el estratega de los catalanes Josep Guardiola.

Milito nuevo jugador de IndependienteGabriel inició en Independiente en el año de 1997 y salió campeón con este club en 2002. Para el 2003, firmó con el Zaragoza y jugó cuatro temporadas con el equipo ‘maño’. El Barcelona lo compró por 20,5 millones de euros en el 2007, pero una lesión de rodilla lo dejó por fuera un año y medio.

Gabriel Milito no pudo recuperar el mismo nivel que tenía antes y por eso fue relegado de la titular del Barcelona. En la Copa América del presente año, el defensa central manifestó que quería jugar de nuevo en Independiente. Ahora espera recuperar su nivel en el equipo de sus amores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!