Falcao y Guarín se unen a entrenamientos del Porto

Falcao y Guarín ya entrenan con Porto para enfrentar al Barcelona.

Los talentosos jugadores colombianos que disputaron la copa América con su selección, se unieron nuevamente a los trabajos del equipo portugués, que se prepara para enfrentar el próximo 26 de Agosto al Barcelona, en la definición de la supercopa de Europa 2011. Los jugadores cafeteros terminaron sus vacaciones y ahora se pondrán bajo las ordenes, del entrenador Vitor Manuel de Oliveira.

Falcao y Guarín se unen a entrenamientos del PortoRadamel Falcao García y Freddy Guarín llegaron este fin de semana a Oporto para trabajar en la pretemporada a las órdenes del entrenador Vitor Manuel de Oliveira.

El primer reto será la Supercopa de Portugal, ante el Vitória de Guimarães, el próximo 7 de agosto en el estadio Municipal de Aveiro.

Luego, los ‘dragones’ rivalizarán con el ‘todopoderoso’ Barcelona en la edición 37 de la Supercopa de Europa, en el Stade Louis II de Francia el día 26 de agosto.

El otro colombiano de la nómina, James Rodríguez, se unirá a los entrenamientos una vez termine su participación con Colombia en la Copa Mundial Sub-20.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!