El jugador colombiano Radamel Falcao García, quien ha sido figura en la ultima temporada con el Porto, esta cada vez mas cerca de ser transferido al Atletico de Madrid.

Atlético y Porto han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador colombiano a la entidad rojiblanca. Las cifras de la negociación giran en torno a los 35 millones de Euros sumando el pase de Elías, que también entraría en la operación.

El Atlético ha tenido que agilizar la operación debido a que el plazo para inscribir jugadores en la Europa League se cierra este miércoles.

Falcao siempre fue uno de los objetivos del Atlético tras la inminente salida del Kun Agüero al Manchester City. Sin embargo, el Oporto siempre se mostró hermético en las negociaciones. Pero Falcao dio un paso definitivo hace unos días cuando aseguró que le gustaría jugar en el Atlético. Desde esa manifestación del delantero se realizado negociaciones hasta alcanzar un acuerdo que parece definitivo.

Este miércoles parece que sera un día movido en las listas del Atlético, ya que sobre la mesa también está el futuro de Diego Forlán, que podría hacer las maletas rumbo a Italia. El tiempo apremia y el Atlético trabaja a contrareloj para tener a sus próximos fichajes en la eliminatoria contra el Vitoria de Guimaraes.

Esperemos que el acuerdo al que se llegue sea lo mejor para el jugador colombiano, y que pueda seguir en su buen nivel con miras a las próximas eliminatorias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!