Este fin de semana será el debut de Carlos Carbonero en el fútbol Argentino

Carlos Carbonero debutará este fin de semana con Estudiantes de la Plata, en la liga argentina.

El habilidoso volante colombiano que llegó esta temporada para ponerse bajo las ordenes del estratega Miguel Ángel Russo, esta listo para debutar con Estudiantes de la Plata en el torneo argentino, este fin de semana cuando enfrenten a San Lorenzo de Almagro, en partido correspondiente a la segunda jornada del certamen. El mediocampista cafetero que milito en Academia, Atlético Huila y Once Caldas, realizó una buena pretemporada con el club argentino, motivo por el cual el estratega argentino decidió ponerlo en el onceno titular, que también contará con el debut del mejor arquero de la copa América, Justo Villar, que llegó esta temporada para ponerle candado al arco de Estudiantes.

Carlos Carbonero debutará este fin de semana en el fútbol ArgentinoPor otro lado, Juan Guillermo Domínguez, Lateral proveniente de Millonarios, todavía no está ‘apunto’ para jugar con el club argentino, por lo tanto no hará parte de la partida.

Al lado de Carbonero estará el estreno del arquero exmundialista Justo Villar y la reaparición en el equipo del centrocampista internacional Juan Sebastián Verón, tras recuperarse de unas dolencias físicas.

Villar; Mercado, Cellay, Desábato, Ré; Carbonero, Braña, Verón, Galván; Gastón Fernández y Boselli serán los probables titulares del equipo estudiantil dirigido por Miguel Ángel Russo, que en la primera jornada igualó a cero en su visita al Newell’s Old Boys.

San Lorenzo, por su parte, comenzó el torneo con una derrota en su estadio ante el Lanús por la mínima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!