El verdadero motivo de Gerardo Martino para no dirigir la Selección Colombia

Según hizo creer la Federación Colombiana de Fútbol, los motivos por los cuales el técnico argentino Gerardo «El Tata» Martino no había querido aceptar la dirección de la Selección Colombia, era por el hecho de que se contaba con muy poco tiempo para una correcta preparación y que por ende el no estaba dispuesto a asumir dicha responsabilidad.

Ahora se han dado a conocer los verdaderos motivos del rechazo de Martino a nuestra selección, que segun informa Caracol ha sido por desacuerdos económicos entre lo que pedía el técnico y su equipo, y lo que ofrecía la Federación por el cargo.

Específicamente el técnico pedía la suma de Dos millones de dolares para dirigir al seleccionado Colombiano, prácticamente el doble de lo que le ofrecía la Federación Colombiana, la cual no estuvo dispuesta a aceptar y por ello no se pudo llegar a ningún acuerdo.

Luego del fallido negocio, la idea era hacerle creer a la gente que el técnico no estaba dispuesto a asumir el cargo por falta de tiempo.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. por eso es q no pasa nada con esta seleccion un tecnico extranjero si nos lleva al mundial no este poco de brutos rosqueros nojoda entiendan

Los comentarios están cerrados.