Deportes Tolima inició proceso para convertirse en S.A.

El Deportes Tolima inició el proceso para convertirse en una Sociedad Anónima.

Según confirmaron mediante un comunicado las directivas del club, el Deportes Tolima se llamará de ahora en adelante, Club Deportes Tolima S.A., luego de que se acordara en una reunión a la que asistieron, directivos del club y representantes de las entidades encargadas de vigilar el proceso de democratización, llegando aun acuerdo que convierte a este club en una Sociedad Anónima. También se informó que Gabriel Camargo seguirá como representante legal y presidente del Tolima y Francisco Roiz continuará como suplente y revisor fiscal.

Tolima inició proceso para convertirse en S.A.Según un comunicado emitido esta semana por el equipo, a la asamblea asistió el presidente Gabriel Camargo, Luis Guillermo Vélez superintendente de sociedades, Isabel Cañón Ospina superintendente delegada para la inspección vigilancia y control, Alexandra Herrera asesora de Coldeportes, Iván Quintero asesor del Club DT y Mauricio García Herreros asesor de Dimayor en la conversión de S.A.

Cada acción tendrá un valor de 100 pesos y se realizará un reglamento para que las personas interesadas se acerquen a adquirir la cantidad deseada.

El 12 de noviembre de este año termina el plazo para que los equipos se conviertan en sociedades anónimas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!