Cristiano Ronaldo tiene hambre de Supercopa

Cristiano: «No pienso en superar mi récord», «Lo que quiero es ganar títulos, que es para lo que trabajamos».

El habilidoso delantero del Real Madrid y del seleccionado portugués, Cristiano Ronaldo, respondió prudentemente a unas preguntas que se le hicieron al termino del encuentro en el que su selección goleó 5-0 a Luxemburgo, aclarando que solo piensa en títulos y no en trofeos de goleador. El luso manejó muy bien la corta entrevista y evito tocar el tema Barcelona, siendo claro en el trabajo que ha realizado el conjunto «merengue», de cara a lo que serán los compromisos de la supercopa de España.

Cristiano Ronaldo tiene hambre de SupercopaNo se quiere marcar metas goleadoras ni pensar en su récord del la campaña pasada, pero sí confesó que está con hambre de títulos:»Claro que voy a intentar hacer una buena temporada, pero no estoy pensando en superar los números que hice el año pasado. Quiero dar lo mejor de mí mismo e intentar ganar títulos, que es para lo que trabajamos».

Marcó un gol de falta directa soberbio y se le pudo ver muy metido en el partido durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Rápido y con intensidad. Hasta picado con el árbitro en algún lance del partido a pesar de ser un amistoso frente a la débil selección de Luxemburgo.

El portugués llega en un momento de forma muy bueno al primer Clásico, el de la Supercopa. Su compañero, tanto en el combinado nacional como en el Real Madrid, Ricardo Carvalho, conoce muy bien al 7 blanco y sabe que llega muy motivado: «Cristiano no sabe de amistosos. Él sólo entiende de goles. Marca muchos y eso es muy importante, nos viene muy bien a todos. Como equipo estamos muy contentos con Cristiano. Coentrao también se está adaptando muy bien», aseguró a MARCA el central madridista.

Los portugueses del Real Madrid salen reforzados tras este amistoso en el que tanto CR7 como Coentrao lograron marcar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. OJALA K DEMUESTRE K ES EL MEJOR DEL MUNDO.. Y TAPARLE LA BOCA A LOS MORROS DEL BARCELONA

Los comentarios están cerrados.