Casillas: «Real Madrid no fue a China de paseo»

La gira por territorio asiático se la toman muy en serio los jugadores del conjunto «merengue».

Así lo dio a conocer el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que habló en una rueda de prensa, sobre la llegada de su equipo a tierras orientales donde realizarán una gira de pretemporada. Casillas afirma que todos los jugadores del plantel, se han tomado muy en serio estos partidos de preparación, «es máxima, dado que la plantilla es joven, con mucha ambición y con un techo por descubrir» dijo el talentoso arquero de la selección española.

Casillas: Además, el madrileño declaró que a China no vienen de turismo ni por «asuntos comerciales» ya que, según afirmó, «todos los partidos son importantes y cada vez que el Real Madrid juega un partido lo debe ganar. Esa es la mentalidad con que se llega aquí», aseguró en las declaraciones.

Junto al meta estuvo Sergio Ramos, quien dijo que «no es momento» de hablar sobre si el Madrid está más cerca del Barcelona y aseguró que, lo más importante, «es prepararse bien para poder disputar la temporada a un equipo fuerte como el Barsa».

Por último y, preguntado sobre la Champions, el defensa dijo que es «el torneo más importante que hay aunque aún queda mucho para eso» y concluyó diciendo que hay «muchos favoritos para ganarla aunque lo más importante es trabajar y preparar bien la temporada para que los éxitos lleguen».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. hay que ver comose arma el madrid esta temporada

Los comentarios están cerrados.