Balotelli: «Thiago es el más grande»

El delantero italiano elogió el juego mostrado por el joven jugador de España Thiago Alcántara.

El talentoso delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, habló al termino del encuentro amistoso que disputaron su selección y la selección de España, señalando que el debutante de la roja Thiago Alcántara, «es el más grande», haciendo referencia al buen juego mostrado en el compromiso. El joven jugador azulgrana se convirtió en el vigésimo debutante desde que Vicente Del Bosque dirige a la selección española al jugar la segunda mitad ante Italia. Thiago respondió en su debut y mostró sus mejores condiciones, que lo tienen hoy en día en la plantilla del Barcelona.

Balotelli: El hijo de Mazinho se estrenó con la absoluta en su ciudad natal ya que nació en San Pietro Vernotico, localidad de Bari. Entró al campo en el tiempo de descanso sustituyendo a su compañero del Barcelona Andrés Iniesta.

Los futbolistas que han debutado con el técnico salmantino son: Gerard Piqué, Andoni Iraola, Bojan Krkic, Diego Capel, Sergio Busquets, Fernando Llorente, Juan Mata, Diego López, Pablo Hernández, Nacho Monreal, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Pedro Rodríguez, Javi Martínez, Víctor Valdés, Bruno Soriano, Aritz Aduriz, Borja Valero, Manu del Moral y Thiago.

La anécdota la protagonizó al final del partido Mario Balotelli que sorprendió al propio Thiago cuando era entrevistado en Televisión Española. El italiano se rindió al juego del azulgrana: «Es el más grande».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!