Andréi Arshavin: “Jamás jugaría en el Real Madrid”

Andréi Arshavin dice que jamas jugaría en el conjunto blanco, ya que es admirador del Barcelona.

El habilidoso volante ruso perteneciente al Arsenal ingles, manifestó en una entrevista realizada por el diario deportivo ruso «Sport Express», que el Real Madrid es el club en el que jamas jugaría, «ni por todo el dinero del mundo», añadiendo que admira desde pequeño al Barcelona de España. El mediapunta del conjunto londinense, dice que de momento no cambiará de equipo y continuará por un par de temporadas más, jugando en el Arsenal de Inglaterra donde le ha ido bastante bien.

Andréi Arshavin: “Jamás jugaría en el Real Madrid”«Mis amigos también se sorprenden», replicó Arshavin ante la estupefacción del periodista y agregó: «Para mí, (el Real Madrid) es tabú total debido a que desde hace mucho tiempo soy admirador del Barcelona».

Arshavin desmintió que el club ruso Anzhí le haya hecho una jugosa oferta para regresar a Rusia y negó la existencia de todo tipo de contactos con la directiva de equipo en el que milita el ex madridista Roberto Carlos.

«Son cosas que se inventan en internet. Más de una vez he dicho que esta temporada la jugaré con los colores del Arsenal», subrayó el futbolista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!