Arsenal vs. Manchester United: el clásico de la tercer jornada en Inglaterra

Liverpool Vs. Bolton, Tottenham Vs. Manchester City y Manchester United Vs. Arsenal, son los compromisos más atractivos de esta nueva jornada de Premier league.

Los `diablos rojos´ y los `gumers´, protagonizaran el clásico de la tercer jornada de premier, aunque el conjunto londinense enfrentará el importante partido con seis bajas, será un encuentro que prometa muchas emociones y buen fútbol, por parte de los dos conjuntos. El traspaso de su capitan Cesc Fabregas al Barcelona, es la principal baja que presentan los dirigidos por Arsène Wenger, que ademas vienen de caer como visitantes ante el Liverpool, en el que fuera el partido más vibrante de la jornada anterior.

Arsenal vs. Manchester United: el clásico de la tercer jornada en InglaterraEl United llega al duelo como colíder de la Premier, junto al Manchester City, y ejercerá de favorito en su propio campo, tras haber resuelto sus dos primeros compromisos ligueros con facilidad, como reconoció, este viernes, Wenger.

Los problemas de Wenger se agravan por las bajas por lesión de Jack Wilshere y Abou Diaby, ambos centrocampistas, y la probable ausencia del defensa Thomas Vermaelen, así como las sanciones de los volantes Alex Song y Emmanuel Frimpong, y del delantero Gervinho.

Se espera que los refuerzos para la plantilla del Arsenal lleguen a Londres de manera inminente, comenzando por la incorporación del francés Yann M’Vila, que llegaría del Rennes por unos 22 millones de libras (25 millones de euros), pero no parece probable que la operación se cierre antes del domingo.

Wenger llegó al Arsenal en 1996 y su puesto nunca ha sido cuestionado, pero los «gunners» llevan seis años sin levantar un trofeo y el arduo comienzo de esta temporada ha levantado algunas dudas sobre su trabajo, una cuestión sobre la que se pronunció este viernes el técnico del United, Alex Ferguson.

Programación de los partidos de la tercera jornada de la Liga Inglesa 2011 – 2012:

Sábado, 27 de agosto:

Aston Villa Vs. Wolverhampton – 11.05 GMT

Wigan Vs. QPR – 11.30 GMT

Blackburn Vs. Everton – 14.00 GMT

Chelsea Vs. Norwich – 14.00 GMT

Swansea Vs. Sunderland – 14.00 GMT

Liverpool Vs. Bolton – 16.30 GMT

Domingo, 28 de agosto:

Newcastle Vs. Fulham – 12.00 GMT

Tottenham Vs. Manchester City – 12.30 GMT

West Bromwich Vs. Stoke – 14.00 GMT

Manchester United Vs. Arsenal – 15.00 GMT.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!