Yepes: «Colombia tiene que estar en lugar que le corresponde»

El capitán de la tricolor Mario Yepes se ha pronunciado diciendo: «Colombia tiene que volver al sitio que le corresponde».

El defensor central del Milán de Italia y capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, ha dicho que el principal objetivo de este grupo de jugadores que conforman la selección cafetera, es devolverle a Colombia ese reconocimiento ante el mundo y ponerlo, en el lugar de los mejores equipos del continente sudamericano. Sin ninguna duda Colombia ha mostrado en esta copa América que esta para grandes cosas y que en las eliminatorias, será un equipo ha tener muy en cuenta, por aquellas selecciones consideradas favoritas.

Yepes: «Queremos volver a un Mundial, ese es el objetivo aunque también lo era pasar la primera ronda de la Copa América y por eso estamos conformes. Hemos hecho tres buenos partidos», indicó en declaraciones a Fox Sports.

Yepes también dijo que Colombia puede mejorar y que la prioridad era formar un grupo que permitiera transportar el buen papel de los colombianos en el extranjero a la selección y que eso se pueda aplicar siempre que haya partido internacional.

Sobre las ocasiones falladas hasta en la primera fase, el central del Milán pidió tranquilidad porque están creando opciones y que si siguen así llegarán los goles como ante Bolivia porque tienen delanteros para ello.

Para finalizar, Mario Yepes agradeció el apoyo de los argentinos durante la concentración de Colombia en Santa Fe, ciudad que abandonarán el viernes para trasladarse a Córdoba, escenario del partido de cuartos de final ante un rival aún por determinar.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!