Tres Jugadores de la Liga Postobon reforzarían a River Plate

Tres jugadores del fútbol colombiano fueron ofrecidos a River Plate.

Según anunció este Jueves 28 de Julio el programa Fox Sports Radio del Plata, los jugadores colombianos Juan Guillermo Dominguez, Sherman Cardenas y el venezolano Luis Manuel Seijas, fueron ofrecidos a River Plate por dirigentes colombianos, para afrontar lo que será la primer temporada de los `millonarios´ en la «B». La propuesta es una iniciativa de apoyo a un club grande de argentina, que tendrá que afrontar la segunda división luego de 110 años de historia en primera.

Tres Jugadores de la Liga Postobon reforzarían a River PlateDomínguez, que se desempaña como lateral izquierdo en el equipo bogotano Millonarios, fue pretendido a inicios de temporada por el Espanyol de Barcelona, equipo con el que probó, sin éxito, durante dos semanas.

El volante de creación Cárdenas, por su parte, después de su paso por Atlético Bucaramanga, Millonarios y La Equidad, fue contratado este año por Atlético Junior.

Seijas, el otro mencionado por el medio de comunicación argentino, ha jugado durante tres temporadas en el Independiente Santa Fe de Bogotá.

El volante fue parte del seleccionado venezolano que recientemente ocupara el tercer puesto en la Copa América disputada en Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!