Markarián: “Todavía no hemos ganado nada”

Con esa frase se refirió el entrenador de Perú a su equipo que terminó tercero en la copa América.

El estratega encargado del seleccionado peruano Sergio Makarián, habló al termino del juego en el que su equipo se quedó con el tercer lugar del certamen, explicando que se jugó de la mejor manera y que “todavía no se ha ganado nada” y que el gran reto, serán las eliminatorias al mundial Brasil 2014. “Debemos reconocer que no estamos bien, que partido a partido debemos ganar respeto y jerarquía de equipo, No nos vamos a creer nada”, indicó el entrenador tras la victoria peruana sobre Venezuela por 4-1.

Markarián: “Debemos mejorar en las eliminatorias. Empieza ahora un gran trabajo de seguimiento, de apoyo. Muchos jugadores se irán al exterior, habrá que estar cerca de ellos y hacer un trabajo muy fino de información”, afirmó Markarián, tras afirmar que la Copa América y el torneo clasificatorio para el Mundial “son totalmente distintos”.

“Quiero felicitar a los jugadores por haber jugado el más inteligente de los partidos, y al inteligente pueblo peruano, que sigue y apoya a este equipo”, indicó.

“Todavía somos últimos en Sudamérica”, afirmó Markarián, quien resaltó la calidad histórica del fútbol peruano con equipos que tuvo la oportunidad de ver en su niñez, como el que participó en la Copa América de 1958 en Argentina y en el que jugaban Loayza, Joya, Terry, Seminario y Gómez Sánchez, entre otros.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!