Jugadores de Brasil defendieron a su técnico

Los jugadores de Brasil defendieron a Mano Menezes, tras la eliminación en los cuartos de final.

La siempre favorita «Brasil», quedó eliminada en cuartos de final a manos de Paraguay, por lo que la ciudad de Sao Paulo esperaba por el regreso de los jugadores que no pudieron hacer brillar una vez más el nombre del país en lo más alto de la copa América. Los jugadores de la poderosa selección brasilera, regresaron a su país resaltando la labor ejercida por el estratega Mano Menezes, que hizo una selección colectiva capaz de derrotar a cualquier equipo, pero que lastimosamente no contó con la suerte de anotar un gol.

Jugadores de Brasil defendieron a su técnicoMientras, Maicon, lateral del Inter de Milan defendió la labor del técnico de la «canarinha» y pidió un voto de confianza para él con el objetivo de evitar que reciba el trato indebido que, a su juicio, recibió su antecesor, Dunga, según la Agencia Estado.

«Mano es un muy buen entrenador. No se le puede cuestionar por un mal resultado. Todavía tenemos la Copa de las Confederaciones en Brasil, campeonatos importantes, no se puede hacer lo mismo que hicieron con Dunga, que hizo un gran trabajo, pero fue crucificado», agregó.

El delantero Alexandre Pato destacó que, a pesar de caer eliminada, la selección hizo un buen partido frente a Paraguay. «El resultado fue malo, pero fue nuestra mejor actuación. Estamos en el camino correcto», dijo el jugador del Milan.

El portero de la selección, Julio César, y los delanteros Fred y Robinho aterrizaron también en la capital del estado de Sao Paulo pero rechazaron hacer declaraciones. Brasil cayó eliminada anoche frente a Paraguay en los penaltis, después de igualar en el tiempo reglamentario por 0-0 en la ciudad argentina de La Plata.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://www.everyfutbol.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

Los comentarios están cerrados.