Corinthians ofrece 40 millones por Carlos Tévez

Corinthians ofreció 40 millones de euros para hacerse con los derechos deportivos de Carlos Tevez.

Según confirmó Kia Joorabchian representante del delantero argentino, el Corinthians de Brasil presentó una oferta de 40 millones de euros al Manchester City, para poder tener nuevamente al goleador argentino Carlos Tévez en la nomina del equipo paulista. Al parecer el interés del Corinthians para fichar al «apache», se despertó luego de que el jugador expresará su inconformidad de continuar jugando en Inglaterra, estando lejos de su familia, que se devolvió a vivir a Argentina.

Corinthians ofrece 40 millones por Carlos TévezEl futbolista de 27 años pasó dos con Corinthians y fue el primer jugador no brasileño en 29 años en ganar el título del mejor jugador de la liga, antes de pasar a Inglaterra en el 2006. «Fue capitán del club y su principal goleador», dijo el representante. «Probablemente es uno de sus mayores ídolos. Los fanáticos lo adoran. No tendrá ningún problema en regresar».

La prensa británica informó que Corinthians ofreció 40 millones de euros (56 millones de dólares) por el pase del capitán y goleador máximo del Manchester City. El representante dijo a Sky Sports News que la familia del jugador era ahora el único problema. «Ha vivido allá cuatro años y es un profesional», afirmó Joorabchian. «No tiene ninguna queja. Lamentablemente su esposa e hijas no han podido adaptarse. Regresaron a la Argentina».

Se dice que Tevez esperaba una transferencia a Italia o España, pases en los que supuestamente su familia podría adaptarse mejor. Pero Joorabchian dijo que no eran ciertas las versiones de que Real Madrid hubiese hecho una oferta por él. «La realidad es que Corinthians hizo una oferta y nunca hemos hablado con Real Madrid. Real Madrid no hizo ninguna oferta».

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!