Calendario Pretemporada del Real Madrid 2011-2012

El Real Madrid viaja a Estados Unidos para iniciar su pretemporada 2011 – 2012.

El Real Madrid no quiere perder tiempo de cara a lo que será la Liga 2011 – 2012, por eso los dirigidos por Mourinho iniciarán este Lunes 11 de Julio la pretemporada, que inicia con una gira por los Estados Unidos. La gira que también servirá para probar las nuevas incorporaciones del conjunto merengue, se trasladará de tierras norteamericanas a suelos orientales, ya que también estan programados algunos juegos en China.

Calendario Pretemporada del Real Madrid 2011-2012Las caras nuevas del conjunto del portugués José Mourinho son los cinco fichajes: el lateral zurdo luso Fabio Coentrao, los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop (este operado hace unos días de una discopatía lumbar), José María Callejón y el joven defensa francés Raphael Varane.

Quedan al margen los jugadores pendientes de resolver su futuro. Lejos del Real Madrid. Hombres que no cuentan para el preparador luso. El holandés Royston Drenthe, Pedro León, Sergio Canales y el francés Lass Diarra.

El Real Madrid 2011-12 echará a andar este 11 de julio. Los futbolistas están citados en la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo los habituales reconocimientos médicos a los que se somete la plantilla como punto de partida de la pretemporada. A continuación, la expedición madridista, sin los cuatro descartes iniciales, pondrá rumbo a Los Ángeles.

El mundo entero conocerá lo que propone Jose Mourinho en esta temporada, en la que seguramente el entrenador portugués espera poder bajar al Barcelona del «trono» en el que se monto un par de temporadas atrás. El conjunto merengue es uno de los equipos con más aficionados en el mundo entero, por eso se espera que la vista del Real Madrid a suelos norteamericanos y tierras orientales, cause sensación en estos aficionados que una vez más gozaran con la presencia de los galácticos y varios, de los mejores jugadores del mundo.

Calendario completo de la Pretemporada del Real Madrid:

11/07 Reconocimientos médicos (Ciudad Real Madrid de Valdebebas)
11/07 Viaje Los Ángeles (EE UU)
11/07 Llegada a Los Ángeles (EE UU)
17/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
21/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)
24/07 Philadelphia Union-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
24/07 Regreso a Madrid
27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)
30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)
30/07 Viaje a China
03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)
06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)
06/08 Regreso a Madrid

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!