Brasil impone su estilo en la Copa América 2011

Peinados excéntricos de los jugadores de Brasil, imponen el estilo de la Copa América Argentina 2011.

El seleccionado brasilero gran favorito al titulo del certamen continental, ya no solo deslumbra por su buen juego o por el gran talento de sus jugadores, si no que ahora también por los originales y particulares, peinados en los que se destacan el del lateral del Barcelona Daniel Alves, el delantero del Milan Robinho y la gran figura del Santos Neymar, que deslumbraron a las aficionados del mundo con sus renovados looks.

Brasil no pudo con Venezuela en su primer presentación en este certamen continental, pero el partido no solo sirvió para que Venezuela diera sorpresa con este resultado, sino que también para que parecieran los «raros» peinados de los jugadores canarios.

El brasilero Neymar con una notoria cresta, el auriverde Dani Alves con una semi cresta tinturada y un inexplicable peinado de Robinho, son algunos de los ‘looks’ extraños que presentaron los futbolistas en el encuentro Brasil Vs. Venezuela, en el debut del pentacampeón en la Copa América Argentina 2011.

Robinho: Un inexplicable peinado al estilo de los años 80, que no se movía ni con los cabezazos del habilidoso delantero


Daniel Alves: Estilo propio con una semi-cresta tinturada, en estilo de «rayitos»


Neymar: Continua con su particular Cresta, que deslumbra con sus puntas tinturadas


Sin ninguna duda la mejor pinta lucio Brasil en su debut de esta Copa América 2011, pero ahora la gran incertidumbre es si podrá la siempre favorita imponer al igual que el estilo personal, el estilo de juego que hace que esta selección sea una de las mejores del planeta fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Asi es el futbol, cada jugador trata de ser diferenciado de los demas en el campo de juego.

  2. AAAAAAAAANTIFUTBOL …

  3. soy jhair navarrete y soy tu admirador y quiero tu peinado

Los comentarios están cerrados.