Bojan Krkić es nuevo jugador de la Roma de Italia

Bojan Krkić se convierte en el nuevo jugador de la AS Roma, de cara a lo que será la próxima temporada.

Según lo confirmó el conjunto catalán en su pagina web oficial, el habilidoso delantero de la selección española sub 23 Bojan Krkić, será nuevo jugador de la AS Roma de Italia, luego de que el conjunto español y el club italiano, llegarán a un acuerdo de 12 millones de euros, para que el joven catalán forme parte del plantel italiano. Bojan Krkić Pérez (28 de agosto de 1990 en Liñola, Lérida, España) es un futbolista español de padre serbio y madre española.

Bojan Krkić es nuevo jugador de la RomaEl Barcelona y la Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic, según ha informado el club azulgrana en su sitio web. La entidad italiana pagará 12 millones de euros y en el acuerdo figura una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el Barça a la conclusión de la temporada 2012-2013, de 13 kilos. Esta recompra puede ser bloqueada por la Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones.

Al parecer como ya especulaba, la contratación de Alexis Sánchez sería la «palanca» que impulsaría a el Barcelona a ceder los derechos deportivos, de uno de sus canteranos. El joven jugador español tendrá que ponerse bajo las ordenes del entrenador Luis Enrique en las próximas horas, ya que en la ciudad de Roma es esperado por los delegados que realizarán los respectivos exámenes médicos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!