Salvio Fagundes pitará la final de la copa América

Salvio Fagundes será el árbitro en la final de la Copa América Argentina 2011.

Así lo confirmo la Conmebol en el comunicado de árbitros, donde el silbato brasilero Salvio Fagundes, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Uruguayos y Paraguayos, duelo que definirá al campeón del certamen en la edición 2011. Por otro lado la Confederación Sudamericana de fútbol también dio a conocer que el arbitro colombiano Wilmar Roldan, será el encargado de dirigir el duelo entre Peruano y Venezolanos, en disputa del tercer lugar del certamen continental.

Fagundes pitará final de copa AméricaEn juego que se disputará a las 2:00 de la tarde hora de Colombia en el estadio Monumental de Buenos Aires, el réferi estará acompañado por su compatriota Marcio Santiago y el chileno Francisco Mondría.

Salvio Fagundes, de 48 años, dirigió dos partidos en la primera fase del torneo, Chile vs. Perú y Argentina vs. Colombia, donde fue criticado por un penal no sancionado sobre el jugador colombiano Adrián Ramos.

El choque del sábado por el tercer y cuarto puesto entre Venezuela y Perú, en la Plata, será dirigido por el juez colombiano Wilmar Roldán, quien será apoyado por su coterráneo Humberto Clavijo y el chileno Luis Alvarado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!