Barcelona Vs Bayern la Final de la Copa Audi 2011

Bayern de Munich y Barcelona disputarán el título de la Copa Audi 2011.

El conjunto Catalán y el Bayern de Muninch, disputarán la final de la copa Audi, luego de dejar en las semifinales al Internacional de Porto Alegre y al Milán, respectivamente, ambas llaves en los lanzamientos de penaltis. El Barcelona afrontará su primer final de esta nueva temporada con una base de jugadores canteranos, ya que sus principales figuras sudamericanas tienen hasta el 8 de Agosto para sumarse a la pretemporada del club, mientras que el Bayern llega con dos bajas importantes, ya que una golpe en el tobillo saca del partido a Ribery y una lesión en un gemelo, no le permitirá jugar a Robben.

Barcelona Vs Bayer Final de Copa AudiLos de Pep Guardiola ofrecieron una convincente primera mitad, especialmente por medio de la pareja Iniesta-Thiago, pero bajaron el nivel en la segunda mitad en la que, además, un error del meta suplente José Manuel Pinto a cinco minutos del final permitió el empate de los brasileños.

Más allá de las individualidades, la existencia de un plan. Es lo que demostró el Barça en un primer tiempo de manual. Sin los cinco sudamericanos ni la presencia de Xavi, Piqué y Puyol, Guardiola planteó el partido buscando los espacios que generaba Jonathan Soriano, el nueve del filial, y que aprovechaban la pareja de genios centrocampistas, hoy Andrés Iniesta y Thiago Alcántara.

En la tanda de penaltis, el Barça estuvo más acertado y marcó cuatro de los cinco lanzamientos (sólo falló Jeffren), los brasileños fallaron dos y los azulgrana se clasificaron para la final, que jugará mañana ante el vencedor del Bayern Múnich-Milán.

Ficha técnica:

Barcelona: Valdés; Riverola, Busquets, Fontàs, Maxwell; Keita, Thiago, Iniesta, Afellay, Cuenca y Jonathan Soriano. También jugaron: Pinto; Abidal, Jeffren, Villa, Balliu, Dos Santos, Pedro, Carmona, Armando, Rosell y Espinosa.

Internacional de Porto Alegre: Muriel; Nei, Bolívar, Rodrigo Moledo, Kléber; Bolatti, Tinga, Elton, Andrezinho, D’Alessandro; y Leandro Damião. También jugaron: Ricardo Goulart, Wilson Matías, Glaydson, Joao Paulo, Ze Maria y Lucas Roggia.

Goles: 1-0, m.15: Thiago Alcántara. 1-1, m.55: Nei. 2-1, m.63: Jonathan dos Santos. 2-2, m.85: Leandro Damião.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Mostró cartulina amarilla a Rodrigo Moledo (m.32), Busquets (m.45), Tinga (m.68)

Incidencias: 69.000 espectadores llenaron prácticamente las gradas del Allianz Arena de Múnich en la primera semifinal de la Copa Audi. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en Noruega.

Fuente: Caracoltv.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!