Arjen Robben anda nuevamente lesionado

Robben, otra vez a la enfermería, ahora es por una lesión en uno de sus gemelos.

El habilidoso volante holandés que milita en el Bayern de Munich de Alemania, tendrá que visitar nuevamente a los médicos, esta vez por culpa de una lesión que sufre en uno de sus gemelos y que no le permitirá al volante holandés, disputar el primer encuentro de su equipo en la copa de Alemania el próximo 1 de Agosto, como tampoco podrá estar en los juegos finales de la copa Audi y algunos amistosos programados por su club.

Arjen Robben nuevamente lesionadoRobben tuvo que ser sustituido en el minuto 63 de juego, en el partido amistoso frente al Milan, tras una dura entrada de Taye Taiwo. El internacional holandés recibió un golpe en un gemelo y su pie derecho se torció. “Espero y deseo que no sea nada grave”, ha declarado el entrenador Jupp Heynckes.

El jugador deberá pasar una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión. Lo que es seguro es que se perderá el partido de ida de la Copa de Alemania contra el Eintracht Brunswick, donde será baja también Franck Ribéry.

Ribéry está escayolado tras su lesión en el tobillo izquierdo del pasado domingo. Hay riesgo de que el francés se pierda el comienzo de la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach, el próximo 7 de agosto.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!