Universidad de Chile presentó sus primeros refuerzos

Universidad de Chile presentó a sus primeros refuerzos: Lorenzetti y Rebolledo nuevas caras del campeón chileno.

Gustavo Lorenzetti y Nelson Rebolledo, son las dos nuevas caras del conjunto chileno, que fueron presentados oficialmente en la Sala de Prensa del Centro Deportivo Azul en La Cisterna. Los dos jugadores que formaran parte del actual campeón chileno, llegan a este equipo de cara a la próxima temporada, donde Universidad Católica deberá tratar de retener el titulo conseguido esta temporada.

Universidad de Chile presentó refuerzosLos flamantes jugadores azules, antecedidos por sus buenas actuaciones en Universidad de Concepción y Huachipato, respectivamente, han estado entrenando en doble jornada siguiendo el programa entregado por el preparador físico, Jorge Dessio.

Consultados sobre su llegada al Equipo Azul, ambos señalaron que es un paso importante en su carrera, llegar a un equipo grande como la “U” y aseguran que darán la vida por la camiseta que hoy visten.

Nelson Rebolledo vestirá la camiseta número 18, que antes usaba Edson Puch; mientras que Gustavo Lorenzetti se encargará de llevar la camiseta 11, la que vistieron antes los grandes Leonel Sánchez y Marcelo Salas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!