U. de Chile Vs U. Católica la Final del Fútbol Chileno

En la final del fútbol chileno, los presidentes de las universidades esperan lleno en estadio de ambos juegos.

El apertura chileno 2011 definió sus finalistas «Universidad Católica y Universidad de Chile», que se medirán en dos encuentros para definir el campeón del fútbol chileno 2011. Las universidades que medirán sus fuerzas en sendos cotejos que se jugarán en el Estadio Nacional los días jueves 9 de Junio a las (20 horas) y el domingo 12 de Junio a las (17 horas), respectivamente. Ambos encuentros se disputarán en el mismo escenario.

Chile Vs Católica Final Fútbol ChilenoY con este motivo se reunieron Jaime Estévez y Federico Valdés, presidentes de ambas instituciones, quienes entregaron detalles sobre ambos encuentros. «Esperemos que esto sea una verdadera fiesta de fútbol, que se dispute con intensidad, pero con orden y respeto entre los hinchas», sintetizó el timonel azul.

Asimismo, anunció que «la inconducta y el desorden no corresponde, y cualquier persona que se salga de las normas va a ser perseguido y castigado. Debe haber mano dura ante aquellas personas que no quieran disfrutar de una final tranquila». Mientras, su par cruzado afirmó que «la autoridad debe ser estricta y el que no respete el orden del espectáculo debe ser sancionado».

Estévez, por su parte, dio luces sobre las restricciones que tendrán las barras de ambos equipos. «Tanto para el jueves como para el domingo el sector de la barra de la ‘U’ debiera tener 13 mil personas y para el sector de andes se dispondrán 2 mil entradas más. No queremos restringir al público, ya que queremos la mayor cantidad de hinchas en el estadio», manifestó el titular universitario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!