Teofilo Gutierrez Jugaría en el Nápoles de Italia

Teofilo Gutierrez sería nuevo jugador del Nápoles de Italia, si el delantero argentino Ezequiel Lavezzi no continúa en la institución.

Segun informan las fuentes del conjunto italiano, el delantero barranquillero de 26 años y goleador del clausura 2011 en Argentina, se pondría la camiseta del Nápoles de Italia la próxima temporada, si el talentoso delantero argentino Ezequiel Lavezzi no continúa en la institución ‘azurri’. De hacerse oficial la negociación, el delantero colombiano al servicio del Racing de Avellaneda formaría parte del Nápoles la próxima temporada compartiendo camerino con su compatriota Camilo Zuñiga y disputando, un puesto en la delantera con el uruguayo Edinson Cavani.

Teofilo Gutierrez Jugaría en el Nápoles de ItaliaTeo ‘gol’, máximo anotador del Torneo Clausura 2011 de Argentina con 12 dianas vistiendo la camiseta del Racing, se encuentra por estos días concentrado con la selección Colombia para afrontar a partir del mes de julio la Copa América de Argentina.

El Nápoles de Italia sería la segunda incursión de Gutiérrez en el fútbol europeo, tras su paso por el Trabzonspor de Turquía, donde marcó un par de goles sin tener mucha participación con ese club. Teofilo con la responsabilidad de ser cuota goleadora con sabor a café para el mundo futbolístico del viejo continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!